Lecturas de Iñaki

Lo que no te mata te hace mas fuerte.

David Lagercrantz



Páginas: 656
Fecha edición: 2015
Fecha de lectura: Septiembre 2015
Categoría: Novela negra

Sinopsis:

Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia.

Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien.

Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.


Comentario:

Y de repente la sorpresa. La cuarta entrega de la saga Millenium está en las librerías a pesar de la defunción de su autor Stig Larsson.

Si habías leído las anteriores, cogerás esta cuarta entrega con un poco de prejuicio, ya que era difícil que alguien que no fuera Larsson la superara o por lo menos mantuviera el nivel. Ojalá todas las dudas fueran así, porque se mantiene el nivel perfectamente y la comienzas a leer y no paras hasta acabarla. Bien por David Lagercrantz.

Si no habías leído las anteriores, te las recomiendo y te las lees las cuatro de un tirón. La protagonista, Lisbeth Salander, es una mujer que te va a atrapar con su singularidad y no la vas a poder dejar hasta el final.

Ya estoy esperando la quinta entrega.


¿Quieres leerlo?


Puedes dejar tu comentario:

Por seguridad, escribe la palabra que tienes a continuación:

pamplona