Lecturas de Iñaki

Portada
del libro

La hermandad

Autor: Marcos Chicot


- Páginas: 480

- Género: Novela negra


SINOPSIS


España, Siglo XXI: Irina, Daniel y Elena desarrollan proyectos punteros que exploran las capacidades y los limites del cerebro y los ordenadores. Cuando se conocen a traves de Mensa, la mayor organizacion de superdotados del mundo, descubriran que nada es lo que parece y que ellos son las piezas decisivas de una guerra que comenzo hace 2.500 anos.

Cartago, Siglo VI a. C.: Ariadna, hija del filósofo Pitágoras, recibe junto a su esposo Akenón un pergamino con una noticia que encarna la peor de sus pesadillas. El terrible mensaje incluye un pentáculo invertido, el símbolo abominable que representa todo lo opuesto a las elevadas enseñanzas de su padre. De inmediato se desata una vertiginosa espiral asesina tras la que se adivina una mente poderosa y despiadada.

En ambas épocas, los protagonistas intentarán descubrir la identidad de su enemigo antes de que acabe con todos ellos… pero se encontrarán con respuestas para las que no están preparados.

UNA TRAMA IMPACTANTE, UNA HERMANDAD MILENARIA, UNA LUCHA QUE DETERMINARÁ EL DESTINO DE LA HUMANIDAD

Mi humilde Comentario


Continuacion de La muerte de Pitagoras. Para mi todo un descubrimiento este autor Marcos Chicot. Todavía tengo en la lista de las novelas en espera La muerte de Socrates que ha sido finalista del Plnaeta y que pronto me metere entre sus paginas.

La hermandad, quizas no tiene la fuerza del primero de la saga la muerte de Pitagoras pero esta a su altura. Un ritmo frenetico que te acapara y una historia que te lleva a conocer aspectos de la historia antigua que desconoia, aunque en esta novela, paralelamente se da una historia actual donde los protagonistas son una pareja de superdotados que no esta nada mal.

No deja de ser ciencia ficcion.

Sigo recomendando los libros de Marcos Chicot


Otros comentarios





Contacte conmigo

Envíame un mensaje con tus sugerencias o comentarios

Tu mensaje ha sido enviado
>