Lecturas de Iñaki

Portada
del libro

El último adiós

Autor: Kate Morton


- Páginas: 505

- Género: Narrativa


SINOPSIS


Los padres del pequeño Theo nunca olvidarán la noche de 1933 en que tuvo lugar la Fiesta de Verano. Esa fatídica noche desapareció el niño sin dejar ni rastro, mientras se encontraban celebrando la fiesta en una elegante casa de campo inglesa. De lo ocurrido no se pudo averiguar nada, a pesar de los grandes esfuerzos que realizó la policía al respecto. La familia de Theo, destrozada tras la tragedia y consumida por la incertidumbre, decide dejarlo todo atrás, abandonar su hogar y comenzar una nueva vida en Londres para no volver jamás.

Setenta años más tarde la inspectora de la policía londinense Sadie Sparrow, que está pasando unos días en la casa de campo de su abuelo en Cornualles, se topa inesperadamente durante uno de sus paseos por el bosque con una casa abandonada que llama su atención. La curiosidad provoca que mire por una ventana, mientras en su interior se desata la extraña intuición de que algún hecho terrible sucedió en esta casa. Sadie indagará sobre el enigma que se esconde en ella y tirando del hilo irá desvelando los secretos de una historia familiar compleja, misteriosa y apasionante.

Mi humilde Comentario


Si habéis leído alguna otra de las novelas de Kate Morton sabéis de lo que os hablo. Incluso un poco más refinada cada vez, más madura, más escritora.

He vuelto a disfrutar leyendo la literatura de esta escritora inglesa, una literatura que te va envolviendo en una atmósfera casi real, que te va resentando y desmenuzando los personajes, que llegas a conocerlos a fondo, que te va metiendo en la historia poco a poco, y que es una maestra del suspense. Son novelas largas, densas, pero que no las puedes dejar hasta llegar a su desenlace.

Me considero un admirador de esta escritora y practicamente he leído todas sus publicaciones y seguiré haciéndolo meintras pueda.

La recomiendo sin lugar a dudas.


Otros comentarios





Contacte conmigo

Envíame un mensaje con tus sugerencias o comentarios

Tu mensaje ha sido enviado
>