Lecturas de Iñaki

Portada
del libro

La música del silencio

Autor: Patrick Rothfuss


- Páginas: 176

- Género: Fantástica


SINOPSIS


La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas hay un laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de pasillos serpenteantes y semiderruidos…

La Subrealidad. Allí vive Auri.

Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de este otro mundo, para ella acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad mirando. Ha aprendido que hay misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: Auri sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.

Mi humilde Comentario


Más que una novela es un cuento fantástico y entrañable.

Como dice su autor, a los lectores no nos gustará que sólo aparezca un personajes, no haya acción, y durante ocho páginas nos diga como hacer jabón, y sin embargo, nos gusta, porque este único personaje es Auri, y se hace querer.

Es una historia sensible, donde la protagonista se relaciona con todos los objetos en una especie de sótano de la universidad, y busca el lugar para cada uno, y de esa manera contribuye a que el mundo esté en equilibrio.

Si te gusta la fantasía adelante, lo lees en dos tardes.


Otros comentarios





Contacte conmigo

Envíame un mensaje con tus sugerencias o comentarios

Tu mensaje ha sido enviado
>