Lecturas de Iñaki

Portada
del libro

La reina de la lluvia

Autor: Katherine Scholes


- Páginas: 672

- Género: Novela histórica


SINOPSIS


La reina de la lluvia es una excelente novela exótica que combina magistralmente el thriller, el romance y la magia del continente africano. Intriga, amor y magia en un continente lleno de sanadores, colonos y pasiones prohibidas. Lectura recomendada para las amantes de las novelas de María Dueñas, Kate Morton, Luz Gabás o Sarah Lark.

Dos mujeres unidas por un aciago acontecimiento, atraídas por un vasto y hermoso país que no pueden olvidar. Kate ha cortado cualquier lazo de unión con África, el lugar donde nació. Su pasado está enterrado junto con sus padres, misioneros.
Pero cuando una misteriosa mujer llama a su puerta, su mundo comienza a tambalearse.
Annah ha tenido una vida extraordinaria —que la ha llevado de un hospital en Langali a la compañía de unos hechiceros en la profunda selva de Tanzania. Pero ha llegado el momento de que le cuente su doloroso secreto a Kate para liberarla.

Mi humilde Comentario


Es la historia de una enfermera blanca en la selva de Tanzania. Una enfermera que antepone sus principios a las normas y que, por un lado le crea problemas con su gente, pero por otro le hace conocer mucho más en profundidad a la gente de este país africano.

Es la historia de la adaptación al medio por amor a su profesión, y una historia de adaptación en función de los recursos.

Una historia digna de leer y bien escrita.

Me ha gustado y la puedo recomendar.


Otros comentarios





Contacte conmigo

Envíame un mensaje con tus sugerencias o comentarios

Tu mensaje ha sido enviado
>