Lecturas de Iñaki

Portada
del libro

La esperanza perfecta

Autor: Nora Roberts


- Páginas: 368

- Género: Novela romántica


SINOPSIS


Ryder es el Montgomery más difícil de descifrar; duro por fuera y nada blando por dentro. Es hosco y huraño, pero cuando se pone un cinturón de herramientas no hay mujer que se resista a sus andares arrogantes. Salvo, al parecer, Hope Beaumont, la gerente de su propio hostal…

Como antigua directora de un hotel en Washington, Hope está acostumbrada a la emoción y el glamour, pero eso no significa que no sepa apreciar las alegrías de vivir en una ciudad pequeña. Está donde quiere estar… salvo en su vida amorosa. Su única relación con el sexo contrario ha sido discutir con el irritante Ryder, que siempre parece sacarle de quicio. Pese a todo, ninguno puede negar la chispa que hay entre ellos… una chispa que prender con un beso en Nochevieja.

Mientras que el hostal va como la seda gracias a la experiencia y el instinto infalible de Hope, su pasado en la gran ciudad está a punto de hacer una poco grata y embarazosa aparición. Ver a Hope vulnerable agita las emociones de Ryder y hace que se dé cuenta de que, si bien Hope no es perfecta, sí que lo es para él…

Mi humilde Comentario


Es el primer libro de leo de esta autora. Lleva la aureola de ser la autora más leída de toda Norteamérica y ha escrito más de cien novelas. Así que me he decidido.

Bueno... Es una literatura fácil, se lee bien y hasta tiene algunos momentos de humor espontáneo. En ese sentido muy bien.

Esta novela es una novela romántica donde casi desde el principio sabes como va a acabar, y además es la tercera de una trilogía, osea que si quieres leer la historia completa, tendrías que comenzar por el primero de la serie.

Si te gusta la novela romántica y no eres muy exigente, si quieres pasar un buen rato, creo que te puede gustar, si no, mejor elige otro y encontrarás más sorpresas.


Otros comentarios





Contacte conmigo

Envíame un mensaje con tus sugerencias o comentarios

Tu mensaje ha sido enviado
>