Lecturas de Iñaki

Portada
del libro

Bajo la misma estrella

Autor: Jhon Green


- Páginas: 253

- Género: Narrativa


SINOPSIS


A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...

Mi humilde Comentario


Dos adolescentes con la enfermedad de cáncer, y que se enamoran.... Al principio pensé que era una literatura para adolescentes, sin embargo, en la medida que te vas metiendo en la historia, vas descubriendo que trata una historia relacionada con la forma e vivir una vida que sólo tiene presente, y además en clave de humor.

Para nada la trata con sensiblería, sino intentando afrontarla desde la visión de los que la están viviendo.

Historia que tiene que ver con las ganas de vivir, pero conscientes de que sólo tienen el momento, de la relación con los que les rodean que tratan de hacer lo que pueden, pero que a veces no aciertan, trata de folisofía, de amor y de libertad.

Novela que se lee rápido y que merece la pena hacerlo.

Recomendable.


Otros comentarios





Contacte conmigo

Envíame un mensaje con tus sugerencias o comentarios

Tu mensaje ha sido enviado
>