Lecturas de Iñaki

Portada
del libro

El maestro del Prado

Autor: Javier Sierra


- Páginas: 350

- Género: Narrativa


SINOPSIS


Siendo estudiante en Madrid, una tarde Javier Sierra tiene un singular encuentro en el Museo del Prado. Un misterioso personaje misterioso se ofrece a explicarle las claves ocultas de sus pinturas más célebres. Según el inesperado maestro, visiones místicas, anuncios proféticos, conspiraciones, herejías y hasta mensajes que parecen llegados del «otro lado» inspiraron a maestros como Rafael, Tiziano, el Bosco, Juan de Juanes, Botticelli, Brueghel o el Greco.
Una lectura apasionante y, en ocasiones, sobrecogedora, que dejará al lector con ganas de seguir indagando en el lenguaje secreto de los cuadros.

Mi humilde Comentario


Ya me sorprenció Javier Sierra en su último libro El angel perdido, y me vuelva a sorprender gratamente en este último.

Novela donde relata aparentemente algo que a él mismo le pasó hace veinte años en torno al museo del Prado. Una historia iniciática en torno a grande cuadros expuestos en el museo a través de las conversaciones con un misterioso maestro que aparece y desaparece.

Aconsejo a leer el libro y tener abierta la web de internet: El Parado online para ir disfrutando del libro y de los cuadros que en él aparecen.
Muy recomendable, pero distinta a otra novelas.


Otros comentarios





Contacte conmigo

Envíame un mensaje con tus sugerencias o comentarios

Tu mensaje ha sido enviado
>