Lecturas de Iñaki

Portada
del libro

Oscura Roma

Autor: Luis Manuel López Román


- Páginas: 296

- Género: Novela negra


SINOPSIS


La oscuridad nos rodea en una de las callejas más recónditas de la ciudad. Nuestro pasado nos persigue y nuestro futuro, aún más oscuro que la propia oscuridad, nos dice que tenemos que involucrarnos en lo que jamás querríamos. Miramos a un lado y a otro, pensamos que no tenemos más opción: corremos hasta nuestro destino.

Lo que nos deparará el día siguiente solo los dioses lo saben.

Oscura Roma es un viaje fascinante a la Roma más desconocida, la ciudad nocturna en la que brujas, hechiceros, asesinos, sicarios y todo tipo de criaturas acechan en las sombras.

Mi humilde Comentario


Normalmente estamos acostumbrados a que en el contexto de la antigua Roma se desarrollen novelas históricas destacando algún personaje concreto o algún hecho histórico concreto.

En este caso nos encontramos una novela que se sitúa en ese contexto pero que la trama es propia de una novela negra, o también, posríamos decir, novela de suspense, de brujas, espiritismo, etc....

Choca la prpuesta, y aunque no es una de las grandes novelas de esa categoría de novela negra, está bien. Mantiene al lector en vilo y es de lectura fácil


Otros comentarios





Contacte conmigo

Envíame un mensaje con tus sugerencias o comentarios

Tu mensaje ha sido enviado
>