Lecturas de Iñaki

Portada
del libro

La música de los huesos

Autor: Nagore Suárez


- Páginas: 416

- Género: Novela negra


SINOPSIS


Nadie puede enterrar el pasado para siempre.

El plan de Anne parecía perfecto: un verano en la vieja casa familiar de la Ribera Navarra para aclararse las ideas, reencontrarse con los amigos de la infancia y bailar hasta el amanecer en un festival de música.

Pero el destino guarda sorpresas que pueden ser muy peligrosas.

Cuando llega a su tan ansiado refugio, Anne se entera de que han aparecido enterrados unos extraños huesos en el jardín de la casa. Y eso no es todo. Gabriel, subinspector de la policía Foral, entra en escena para investigar los sucesos y reconstruir una trama que resultará cada vez más sorprendente y aterradora.

¿Pueden unos misterios del pasado entrañar una amenaza cada vez más cercana?

La música de los huesos es una novela apasionante y enigmática que convertirá a Nagore Suárez en la nueva reina del thriller.

Mi humilde Comentario


Navarra está siendo cuna y semillero de escritores de novela negra. Nagore Suárez, no es nacida en Navarra, pero tiene una gran ascendencia de la misma, ha estudiado en ella, y contextualiza la novela en un pueblo de la ribera de navarra. Por lo tanto, como si fuera.

Es una escritora joven con mucho futuro.

Todavía le falta esa madurez como a otras escritoras, pero si sigue en la línea lo puede conseguir.

Novela entretenida, cercana por su contexto, a caballo entre la novela negra y la narrativa. Bien expuesta y se puede leer.

Habrá que seguir a esta autora.


Otros comentarios





Contacte conmigo

Envíame un mensaje con tus sugerencias o comentarios

Tu mensaje ha sido enviado
>