Lecturas de Iñaki

Portada
del libro

El show de las marionetas

Autor: M. W. Craven


- Páginas: 352

- Género: Novela negra


SINOPSIS


Te presentamos al Detective Washington Poe. Oscuro, cínico, implacable; un hombre que vive en la soledad de una granja en la parte más desolada de Cumbria. Un hombre que incluso sus secretos guardan secretos. Él tiene un pasado que mantiene alejado y otro pasado que aún no conoce.

Un asesino en serie está quemando vivas a sus víctimas. No hay ningún tipo de pistas en las escenas del crimen y la policía ha perdido todas las esperanzas.

Cuando su nombre es hallado en los restos carbonizados de la tercera víctima, Washington Poe, un detective suspendido de empleo y caído en desgracia es llamado para que se haga cargo de la investigación, un caso del que no quiere formar parte.

De mala gana acepta como su nueva compañera a Tily Bradshaw, una brillante pero poco social analista civil. Pronto, la pareja descubre una pista que solo él podría ver.

Mi humilde Comentario


A mi me gusta la novela negra. No hay más que ver lo que voy leyendo. Y esta novela que os comparto es pura novela negra.

Me ha encantado. Trama, suspense, intriga, contenido, literatura, personajes. Todo se entremezcla para presentarnos una historia y tenernos en vilo hasta el final.

Es un autor que no conocía, pero que prometo volver sobre él.


Otros comentarios





Contacte conmigo

Envíame un mensaje con tus sugerencias o comentarios

Tu mensaje ha sido enviado
>