Lecturas de Iñaki

Portada
del libro

Una bala con mi nombre

Autor: Susana Rodriguez


- Páginas: 304

- Género: Novela negra


SINOPSIS


Zoe Bennett tiene una vida anodina y rutinaria. A sus cuarenta años, es una mujer seria, solitaria y con un pasado triste, que se refugia en su trabajo como restauradora en el prestigioso Museo de Bellas Artes de Boston. En una aburrida fiesta para conseguir donaciones conoce a Noah, un jovencísimo y atractivo camarero con el que, casi sin darse cuenta, inicia una alocada y tórrida relación. ¿Demasiado bonito para ser verdad? Eso parece.

Una noche, Noah la convence para que visiten el taller de restauración cuando el museo ya ha cerrado sus puertas. Horas más tarde, la tranquilidad de su vida estalla en mil pedazos para convertirse en un peligroso torbellino de avaricia y violencia donde no podrá fiarse de nada ni de nadie y que despertará en ella unos instintos y una fuerza de voluntad desconocidos hasta entonces.

Mi humilde Comentario


Susana Rodriguez nos ha regalado otra de sus novelas, llena de ritmo, intriga, suspense. Una novela trepidante.

Susana esta vez nos lleva a Boston y nos presenta a otra protagonista que la vida le da un vuelco de un día para otro.

Con esa forma de escribir Susana nos sumerge en otra de sus historias y nos atrapa sin dejarnos salir hasta que aparece la palabra fin.

Si todavía no te has dejado subyugar por esta escritora es buen momento para que lo hagas y la descubras. Merece la pena.


Otros comentarios





Contacte conmigo

Envíame un mensaje con tus sugerencias o comentarios

Tu mensaje ha sido enviado
>