Lecturas de Iñaki

Portada
del libro

21 lecciones para el siglo XXI

Autor: Yuval Noah Harari


- Páginas: 408

- Género: Ensayo político y social


SINOPSIS


Sapienses un recorrido por nuestro pasado. Homo Deus, una mirada a nuestro futuro. 21 lecciones para el siglo XXIes una exploración de nuestro presente. ¿Cómo podemos protegernos de las guerras nucleares, los cataclismos ecológicos o las tecnologías disruptivas? ¿Qué podemos hacer contra la propagación de la posverdad o la amenaza del terrorismo? ¿Qué debemos enseñar a nuestros hijos? Con la misma prosa inteligente, fresca y provocadora, Harari vuelve a librerías con un nuevo título,21 lecciones para el siglo XXI, en el que examina algunas de las cuestiones más urgentes de nuestro presente. El hilo dorado que recorre este estimulante nuevo libro es el desafío de mantener nuestro enfoque colectivo e individual frente al constante y desorientador cambio que estamos viviendo. ¿Somos aún capaces de entender el mundo que hemos creado?

Mi humilde Comentario


Me habían hablado bastante de los dos libros anteriores de este autor y me he animado a leer su tercer libro, una refelxión sobre el presente que vivimos, los peligros que nos acechan y cómo afrontarlos.

La verdad es que en muchos momentos de su lectura te hace pensar. Es un gran libro.

Hay otros momentos en que no he estado de acuerdo, pero que más da, así debe ser, y e ha sorprendido el capítulo final, donde no te cuento nada y lo podrás descubrir si lees este libro.

No es una novela, es ensayo.


Otros comentarios





Contacte conmigo

Envíame un mensaje con tus sugerencias o comentarios

Tu mensaje ha sido enviado
>