Lecturas de Iñaki

Portada
del libro

El origen perdido

Autor: Matilde Asensi


- Páginas: 560

- Género: Narrativa


SINOPSIS


Una apasionante aventura tras los pasos de una civilización.
Una extraña enfermedad que ha dejado a su hermano en estado vegetativo lleva al hacker y empresario informático Arnau Queralt a emprender una investigación arqueológica para encontrar el remedio. De forma sorprendente, se verá inmerso en una aventura que le llevará a la historia del Imperio Inca, las ruinas de Tiwanacu y la selva amazónica, tras las huellas de una civilización perdida. El lector sigue con Arnau y sus amigos, Marc y Lola, este viaje a través del conocimiento, descubriendo algunos misterios sin resolver en la historia de la Humanidad, las paradojas de la Teoría de la Evolución y el verdadero papel de los españoles en la conquista de América. Una novela deslumbrante que reta al lector a un juego de inteligencia y le conduce hasta una meta cuya clave está en el poder de las palabras.

Mi humilde Comentario


Una historia mas de nuestra querida matilde Asensi.

Una historia que nos narra las aventuras de un grupo de personajes curioso en busca de una civilizacion que en el mismo lenguaje tiene la curacion de la enfermedad de el hermano de uno de ellos.

Aventura, ritmo, intriga, trama, historia, todos elementos que configuran una novela de entretenimiento bien escrita y que te peude ayudar a pasar buenos ratos de lectura.


Otros comentarios





Contacte conmigo

Envíame un mensaje con tus sugerencias o comentarios

Tu mensaje ha sido enviado
>