Lecturas de Iñaki

Portada
del libro

El Dios de nuestro siglo

Autor: Lorenzo Luengo


- Páginas: 448

- Género: Novela negra


SINOPSIS


Daniella se enfrenta al caso más impactante de su carrera.Sus miedos son los tuyos. Tus mentiras, su perdición.
Daniella Mendes, una joven detective, investiga la desaparición de tres niños en una ciudad de clase alta estadounidense, donde las familias viven de espaldas a las tensiones raciales que comienzan a socavar las poblaciones periféricas. Entre largas noches de insomnio, sufriendo los rigores de su inoportuno embarazo y de la peor ola de calor del siglo, Daniella indaga en el entorno más cercano de los tres pequeños en busca de pistas que la lleven a resolver el caso, sin sospechar lo que se esconde bajo una superficie de aparente normalidad.

El dios de nuestro sigloes la mentira, que protege nuestra identidad, sostiene la vida en común y da cuerpo a unthrillerpsicológico que refleja el lado más oscuro de la sociedad actual, una original novela policial que desmonta los principios morales sobre los que se asienta la vida de una comunidad que se descubre incapaz de proteger a aquellos que en teoría encarnan la pureza y el bien.

Mi humilde Comentario


La lectura de esta novela ha sido una agradable sorpresa. No esperaba algo asi. Me ha encantado.

Aparantemente al principio parece que va a ser una novela negra ambientada en las clases medias de Estados Unidos. La protagosnista es una policia y acaban de desaparecer tres niños.

Pero hasta ahi.

Lo que viene a continaucion es una critica amarga de la sociedad norteamericana, la hipocresia, los lados oscuros, lo que hay detras de las apariencias. Muy buena.

Es de recomendar. No te vas a aburrir.


Otros comentarios





Contacte conmigo

Envíame un mensaje con tus sugerencias o comentarios

Tu mensaje ha sido enviado
>