Lecturas de Iñaki

Portada
del libro

Los hijos de Adán

Autor: Eva García Sáenz


- Páginas: 327

- Género: Fantástica


SINOPSIS


«Para un longevo, el pasado siempre vuelve en forma de problemas».
La inesperada vuelta de Gunnarr, el hijo que Iago creyó muerto en la batalla de Kinsale en la Irlanda de 1602, alterará la tranquila vida que Iago del Castillo y Adriana Alameda habían conseguido construir en Santander. Pero no será la única persona de su pasado a la que Iago tendrá que enfrentarse.

Prehistoria, Europa: Lür busca a lo largo y ancho de un continente desolado al clan de Los hijos de Adán y a su legendaria matriarca, Adana, de quien se dice que no envejece.
800 d.C., Dinamarca: Gunnarr le cuenta a Adriana sus primeros años de vida y cómo se convirtió en berserker, un peligroso y legendario grupo de mercenarios vikingos.
1.620 d.C., Nueva Inglaterra: Urko se embarca en el Mayflower hacia las costas de Massachusetts para construir la colonia de Plymouth. Allí conocerá a Manon Adams, una mujer fuerte que dejará su huella pese al paso del tiempo.

De Pompeya a la Edad Media, de los clanes escoceses a los Padres peregrinos, la vieja familia recorrerá de nuevo los milenios para descubrir que sus miembros han sido perseguidos desde antes de su nacimiento.

Mi humilde Comentario


Esperaba con ilusión la publicación del segundo libro de la Saga de los Longevos. El primero lo disfruté mucho.

En este segundo la autora nos presenta un puzzle que poco a poco se va componiendo. cada pieza es un hecho ocurrido en la larga historia de los protagonistas. Al final todo se resuelve y con alguna sorpresa que otra.

Por otro lado nos presenta un problema actual, el secuestro de Dana, la protagonista efímera de la primera novela.

Sin embargo, no me ha enganchado como en el primero, quizás s ehace un poco repetitivo y la acción que presenta es poca para sus trescientas páginas. Al final tampoco soprende tanto. Es un final rápido y un poco increible.

Si te gusta la fantasía, leiste el primero y te gustó, çanimo con este. Ya me dirás tu opinión.


Otros comentarios





Contacte conmigo

Envíame un mensaje con tus sugerencias o comentarios

Tu mensaje ha sido enviado
>