Lecturas de Iñaki

Portada
del libro

Todo lo que cabe en los bolsillos

Autor: Eva Weaver


- Páginas: 352

- Género: Narrativa contemporánea


SINOPSIS


Todo lo que cabe en los bolsillos es la historia de Mika, un chico judío que hereda el abrigo de su abuelo y encuentra en un bolsillo secreto una marioneta. Al principio la usa para entretener a los chicos del gheto pero pronto se verá obligado a hacerlo ante los soldados. Cuando se libera el gheto, las marionetas pasan a manos del soldado nazi Max y llegan con él a Siberia, salvándolo de la misma manera que lo hicieran con Mika. La nieta de Max heredará las marionetas después de la muerte de su padre. Años después las llevará a Nueva York, donde se encontrarán con Mika en su lecho de muerte.

Fascinante y sobrecogedora, Todo lo que cabe en los bolsillos es una historia de coraje y redención que apelará a los sentidos de todos aquellos que hayan leído El niño con el pijama de rayas.

Mi humilde Comentario


A pesar de que todos/as hayamos leído varios libros sobre el holocausto nazi, no dejan de sorprendernos algunos de ellos. por aquí han pasado la ladrona de libros, la bibliotecaria de Auschwitz, la vendedora de huevos, y ahora éste que también entra con todos los honores.


Otros comentarios





Contacte conmigo

Envíame un mensaje con tus sugerencias o comentarios

Tu mensaje ha sido enviado
>