Lecturas de Iñaki

Portada
del libro

El tatuaje

Autor: Sephi Moreno


- Páginas: 190

- Género: Ciencia ficción


SINOPSIS


El viaje de Celeste hacia un nuevo mundo lleno de sorpresas y nuevas sensaciones, también le provoca una profunda reflexión al comparar esta nueva sociedad con el mundo del que ella procede.
Es una excitante aventura que también hace ver a Celeste que su vida anterior tenía muchas carencias y muchas cosas que debería haber cambiado. Y ese sentimiento también es recíproco, ya que la comparaciones también le hacen ver carencias muy grandes a estos nuevos seres, y que la vida que ha dejado Celeste está repleta de emociones a las que no puede renunciar.
¿Dónde acaba lo real? ¿Hasta dónde puede llevarnos nuestra imaginación?
Celeste se sumerge en su mundo interno mientras trata de averiguar de dónde salió el tatuaje dorado en su muñeca.
Una liviana novela que nos saca de lo cotidiano a lomos de nuestra propia imaginación. Misterio, ficción y anécdotas personales.



Mi humilde Comentario


Este libro es un poco especial para mi pues estuve en su presentación a quí en pamplona y pude oir directamente de su autora el por qué del mismo.

Aunque se le notan todavía algunos detalles por ser su primera novela: algunas cosas no están suficientemente desarrolladas, algún personaje no se entiende su papel, o casas de este estilo, es una novela entrañable, es el renacer de la protagonista a otra vida mediante una parábola: Ella muere durante un mes, para renacer distinta y llena de vida a un mundo que se le hacía muy pesado y que ahora podrá afrontarlo de otra manera.

Mientras nos presenta la vida de unos extraterrestres peculiares y amables que ayudan al ser humano a ser, pues eso, más humano.

La recomiendo y además se lee en dos días.

La pena es que no os la puedo compartir porque todavía no está pasada a ebook, por lo que os pongo un enlace para que la podais comprar vía internet:

http://www.todostuslibros.com/busquedas/?keyword=el+tatuaje+dorado


Otros comentarios





Contacte conmigo

Envíame un mensaje con tus sugerencias o comentarios

Tu mensaje ha sido enviado
>