Lecturas de Iñaki

Portada
del libro

Aurora boreal

Autor: Nora Roberts


- Páginas: 496

- Género: Novela romántica


SINOPSIS


Romance y suspense combinados con la habitual maestría que caracteriza todas las novelas de la superventas Nora Roberts. En la presente historia un ex detective abandona la gran ciudad para trabajar de jefe de policía en una remota localidad de Alaska. El proceso de adaptación del hombre urbano requiere tiempo, pero comienza a ganarse la confianza de los peculiares habitantes de Lunacy. Un día, buscando a unos jóvenes perdidos en una tormenta, hallan el cadáver de un hombre en una cueva. Y ese no será el único asesinato...

Mi humilde Comentario


Si no has leído ningún libro de Nora Roberts te animo a hacerlo. Tiene fama de ser una distinguida escritora de novela romántica, pero no esperes sensiblerías, sino una literatura bien estructura, con personajes trabajados y que te engancha de principio a fin.

Aurora Boreal tiene un poco de historia de amor, un poco de misterio y suspense y un poco de literatura de viajes porque te lleva al invierno de Alaska y te describe muy bien tanto el paisaje, como la forma de vida de sus habitantes.

Es una historia de amor con final... Mejor lo descubres tú. Yo buscaba para leer el libro también titulado Aurora Boreal de Assa Larson pero encontré el de Nora Roberts y no me ha defraudado en absoluto. Te lo recomiendo y no te va a defraudar, aunque para todo hay gustos.


Otros comentarios





Contacte conmigo

Envíame un mensaje con tus sugerencias o comentarios

Tu mensaje ha sido enviado
>