Lecturas de Iñaki

Sacrifio a Mólek

Asa Larsson



Páginas: 416
Fecha edición: 2010
Fecha de lectura: Mayo 2013
Categoría: Novela negra

Sinopsis:

Un grupo de cazadores mata a un oso en los bosques cercanos a Kiruna. Cuando abren el vientre del animal, encuentran un dedo humano entre las vísceras. Unos meses más tarde, hallan a una mujer asesinada en su casa. Ha sido brutalmente agredida con una horqueta hasta la muerte. Markus, su nieto de siete años, ha desaparecido.
La fiscal del distrito, Rebecka Martinsson, que en un principio se iba a hacer cargo de la investigación, es retirada del caso. Pero la desaparición del niño se convierte en una obsesión: la muerte parece perseguir a esta familia, y Rebecka no está dispuesta a que su último miembro, el pequeño Markus, corra la misma suerte.


Comentario:

Hacía tiempo que quería leer algo de esta escritura. Tenía buenas referencias y por fin me he decidido.

La verdad es que esperaba un poco más, sin embargo tengo que reconocer que es una buena novela, con un ritmo que te va atrapando y que al final se hace trepidante, con una forma de contar la historia jugando entre el presente y el pasado muy muy llevada.

Quizás es que debo leer más novela negra para valorarla en su justa medida.

Esta novela es una más de la saga de la fiscal Rebecka Martinsson ambientada en el norte de Suecia, y en la que también se refleja algo de la cultura y forma de ser de las personas que viven en esa zona.

A pesar de todo quiero recomendarla a aquellos que le vaya la novela negra. Suerte con ella.


¿Quieres leerlo?


Puedes dejar tu comentario:

Por seguridad, escribe la palabra que tienes a continuación:

pamplona


Otros comentarios: