Lecturas de Iñaki

El cumpleanos secreto

Kate Morton



Páginas: 690
Fecha edición: 2013
Fecha de lectura: Abril 2013
Categoría: Narrativa

Sinopsis:

Durante una fiesta en la granja familiar en la campiña inglesas, la adolescente de dieciséis años Lauren Nicolson se ha escapado a la casa del árbol de su infancia y está soñando con su futuro. Entonces divisa a un desconocido que sube por la carretera y ve a su madre hablando con él. Antes de que termine la tarde, Laurel presenciará un atroz crimen que desafía todo lo que sabe acerca de su familia y sobre todo acerca de su madre, Dorothy.
Ahora, transcurridos quince años, Laurel es una reputada actriz de éxito y vive en Londres. Regresa a la granja familiar para el nonagésimo cumpleaños de Dorothy y se ve abrumada por preguntas en las que no había pensado en años. Desde la época previa a la Segunda Guerra Mundial pasando por los bombardeos aéreos, a los años cincuenta y más allá, descubre la historia secreta de tres desconocidos de mundos muy diferentes —Dorothy, Vivien y Jimmy— que se conocieron por casualidad en el Londres de la guerra y cuyas vidas quedaron entrelazadas para siempre.


Comentario:

Si has leído libros anteriores de esta autora y te gustaron (El jardín olvidado, ....), éste también será de tu grado.

A mi me ha encantado, como va entrando y profundizando en cada uno de los personajes, como crea esa atmósfera suave de misterio, de intriga, de cercanía, como te va envolviendo página tras página y como trata el ritmo de la novela, in crecendo....

Creo que esta autora en cada uno de sus libros se va superando. Yo ya soy un enamorado de su literatura.

Una vez que comienzas a leerla sus historias te van atrapando y no las puedes dejar hasta llegar al final, uqe siempre te puede sorprender.

Por supuesto, por mi parte, muy recomendable.


¿Quieres leerlo?


Puedes dejar tu comentario:

Por seguridad, escribe la palabra que tienes a continuación:

pamplona


Otros comentarios: