Lecturas de Iñaki

El juego de Ripper

Isabel Allende



Páginas: 480
Fecha edición: 2014
Fecha de lectura: Febrero 2014
Categoría: Misterio y suspense

Sinopsis:

al como predijo la astróloga más reputada de San Francisco, una oleada de crímenes comienza a sacudir la ciudad. En la investigación sobre los asesinatos, el inspector Bob Martín recibirá la ayuda inesperada de un grupo de internautas especializados en juegos de rol, Ripper.

«Mi madre todavía está viva, pero la matará el Viernes Santo a medianoche, le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios. La mujer estaba cautiva en algún punto de los dieciocho mil kilómetros cuadrados de la bahía de San Francisco, tenían pocas horas para encontrarla con vida y él no sabía por dónde empezar a buscarla.»


Comentario:

Todo aquel que hayamos leído a Isabel Allende no le sorprenderá si nos encontramos ante un libro con una gran narrativa. Pero esta novela se adentra en un nuevo reto para la autora. Ha escrito una novela de misterio y suspense, una novela policiaca.

Al principio se centra en la descripción de los personajes pero con una admirable maestría nos va adentrando en la novela y va aumentando su ritmo hasta llegar a la parte final donde éste es un ritmo vertiginoso. No la podremos dejar.

He leído comentarios de gente donde su primera parte no les ha gustado. Lo siento por ellos, pero aquí estaba la Isabel Allende que conocíamos. Luego aparece la Isabel contándonos una historia llena de movimiento y la verdad es que engancha.

Aún no siendo lo que más me ha gustado de ella, la recomiendo como todas sus novelas.


¿Quieres leerlo?


Puedes dejar tu comentario:

Por seguridad, escribe la palabra que tienes a continuación:

pamplona


Otros comentarios: